Causa de Beatificación


PChavitaBanner3OK

 

Aparte de las reuniones del equipo de trabajo, se han tenido encuentros con autoridades eclesiales de la Arquidiócesis de Guadalajara, y con los Obispos de la Región Pastoral de Occidente.

En todos ellos se ha contado con su apoyo para seguir adelante con la causa de canonización del Padre Salvador Rivera García.

Se han capturado los escritos del Padre Chavita, desde antes de su accidente hasta 1994 faltando los de 1995 a 1997, año de su muerte.

Es importante mencionar el apoyo de todos los integrantes del equipo de trabajo exterior quienes han colaborado en la captura de los escritos arriba citados. Además se han publicado cuatro trípticos en donde se describen diversas etapas en la vida del Padre Chavita.

Al mismo tiempo, se extiende una atenta invitación a todas las personas que se quieran integrar a nuestro grupo, con el fin de llevar al Padre Chavita a los altares.

ORACIÓN

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 17.21.09Padre bondadoso, que hiciste del siervo de Dios Fray Salvador Rivera García carmelita descalzo, un testigo de tu fidelidad y misericordia, que se entregó desde su discapacidad física al servicio alegre de quienes a el recurrían, concédenos ver reconocido el heroísmo de sus virtudes, el valor del dolor humano unido a Cristo, para que valoremos y defendamos el don de la vida. Te pedimos que por su intercesión la gracias de … (se hace la petición) Por Jesucristo nuestro Señor

(Oración con autorización eclesiástica)

Para mayor información o para quienes obtuvieran alguna gracia por intercesión del Padre Salvador Rivera, se le ruega notificarlo a:

Centro de Espiritualidad (CESP)
Periférico Sur 3199
Col. Santa María Tequepexpan
45051 Tlaquepaque, Jalisco.
Teléfono (33) 36 94 09 20
salvadorivera@hotmail.com y srgcausa37@hotmail.com

 

VIDEO

Jorge Foulkes nos explica paso a paso la Causa para la beatificación del Padre “Chavita” Salvador Rivera Orden de los Carmelitas descalzos.
Padre que vivió mas de 20 años cuadraplejico sin perder el amor a Dios, fundo en México la FRATER, la Fraternidad de cristianos enfermos y discapacitados

Paso por paso Jorge Foulkes nos explica cual es el proceso de canonización en la Iglesia Católica.
El es un experto en el tema y asesor del proceso del Padre Salvador Rivera OCD (Padre Chavita)

 

Ve este video del programa “El Pulso de la Fe” de Proyecto 40 con Roberto O’Farril sobre el Padre Chavita. 18 de noviembre de 2012.

PChavitaWood2